Servicio Técnico de

hornos

91 664 21 66

Servicio técnico de hornos en Alcorcón

Si su horno está averiado, y reside en Alcorcón, no dude en llamar a nuestro servicio técnico para que lo reparemos ese mismo día. Llámenos al 91 664 21 66 y uno de nuestros operadores le atenderá gustosamente y pasará el aviso a un técnico que se desplazará hasta su domicilio para reparar su horno averiado.

Si su horno hace saltar los plomos cuando lo enciende, o no funcionan las resistencias o el ventilador, solicite nuestros servicios para que lo reparemos.

Nuestra brigada de técnicos está altamente cualificada para reparar cualquier avería en un horno, ya que, además de su amplia experiencia en el sector de las reparaciones de hornos, cuentan con la formación pertinente.

Todos los desplazamientos a domicilio de los técnicos son gratuitos siempre y cuando se realice la reparación de la avería del horno.

Para obtener el desplazamiento gratuito debe obtener el código en el enlace de la imagen y comunicárselo al técnico cuando vaya a realizar la reparación de su horno.

desplazamiento_gratuito

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR