Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 664 21 66

Servicio Técnico Candy en Alcorcón

Desde hace más de 15 años ofrecemos asistencia técnica en electrodomésticos de la marca Candy en Alcorcón.

Si su lavadora, secadora o nevera Candy se averían, no dude en que las podremos reparar y usted podrá seguir disfrutando de su electrodoméstico como el primer día.

Reparación de lavadoras, frigoríficos y secadoras Candy en Alcorcón

El mismo día en que su lavadora, frigorífico o secadora Candy se averíen, en el momento que recibamos su llamada, un técnico se desplazará hasta su domicilio para reparar la avería.

Además de contar con la debida formación, nuestros técnicos cuentan con gran experiencia en el sector de las reparaciones y conocen a la perfección la marca y sus averías más habituales.

Contamos con un gran equipo de técnicos dispuestos a solventar cualquier avería en el menor tiempo posible para su mayor comodidad.

En cuanto recibimos su llamada, nuestras operadoras le asignarán un técnico para que ese mismo día se desplace a su domicilio a reparar la avería de su electrodoméstico Candy.

desplazamiento_gratuito

Para todos nuestros clientes en Alcorcón ofrecemos el desplazamiento a domicilio de nuestros técnicos. Benefíciese de ello obteniendo el código de descuento que encontrará en el link de arriba.

Estamos regulados como servicio técnico por la Comunidad de Madrid y aunque no seamos el servicio técnico oficial de la marca Candy contamos con muchos clientes satisfechos con nuestro servicio.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR