Servicio Técnico de

aires acondicionados

91 664 21 66

Servicio Técnico Fedders en Alcorcón

En nuestro servicio técnico somos especialistas en la reparación de aires acondicionados Fedders. Reparamos todo tipo de averías el mismo día de su llamada.

Con técnicos altamente cualificados, el servicio técnico que les ofrecemos es un servicio rápido, eficaz y de calidad. Reparar las averías y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

aire-acondicionado-fedders

Reparación aire acondicionado Fedders en Alcorcón

En el servicio técnico de Alcorcón ofrecemos el mejor servicio técnico mediante un equipo de técnicos cualificados para ofrecer al cliente la mejor asistencia y también el servicio de instalación y mantenimiento del aire acondicionado Fedders.

No lo dude y llámenos al 91 664 21 66. Nuestros técnicos se desplazarán gratuitamente hasta su domicilio y repararán la avería con totales garantías.

desplazamiento_gratuito

Estamos regulados como servicio técnico por la Comunidad de Madrid y aunque no seamos el servicio técnico oficial de la marca Fedders en Alcorcón ofrecemos un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR