Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 664 21 66

Servicio técnico Liebherr en Alcorcón

Desde hace años nos dedicamos a reparar todo tipo de electrodomésticos Liebherr en Alcorcón. Sea cual sea el electrodoméstico Liebherr que se le haya averiado cuente con uno de los técnicos de nuestro servicio técnico para repararlo.

Si su electrodoméstico Liebherr en Alcorcón sufre una avería llámenos al 91 664 21 66 y lo repararemos el mismo día para que pueda seguir usándolo como el primer día.

Reparación de electrodomésticos Liebherr en Alcorcón

Si su lavadora, secadora, lavavajillas, frigorífico o congelador Liebherr se averían, no se preocupe, llámenos al 91 664 21 66 y uno de nuestros cualificados técnicos se desplazará hasta su domicilio para repararlo el mismo día en que se averíe.

Contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados que conocen a la perfección la marca de electrodomésticos Liebherr. No hay electrodoméstico, ni antiguo ni recién salido de fábrica, que nuestros técnicos no sepan reparar.

Estamos tan seguros de su total satisfacción con nuestro servicio de reparación de averías en electrodomésticos Liebherr que el desplazamiento a domicilio de nuestros técnicos es totalmente gratuito en todas las reparaciones realizadas.

Benefíciese del desplazamiento a domicilio gratuito de nuestros técnicos tan sólo obteniendo el código y comunicándoselo al técnico cuando vaya a realizar la reparación de la avería de su electrodoméstico Liebherr.

desplazamiento_gratuito

Estamos homologados como servicio técnico por la Comunidad de Madrid pese no el servicio técnico oficial de la marca Liebherr en Alcorcón.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR