SAT electrodomésticos

Servicio técnico de electrodomésticos en Alcorcón

Con representación de las mejores marcas a nivel mundial de electrodomésticos, presentamos óptimos niveles de calidad, servicio y atención personalizada con el conocimiento de las ultimas tecnologías.
También instalamos sus electrodomésticos, si usted ha comprado algún electrodoméstico y no le han dado el servicio de instalación, no se preocupe, nosotros se lo instalamos.
Ademas nuestros técnicos le darán consejos para el mantenimiento y buen uso de su electrodoméstico. Ahora puede contar con nuestro SAT de reparación de electrodomésticos en Alcorcón. Contamos con servicio técnico de reparación de electrodomésticos de las marcas:

AEG, Ariston, Aspes, Balay, Bosch, Corberó, Crolls, Edesa, Teka, Zanussi, Electrolux, Fagor, Haier, Ignis, Indesit, LG, Lynx, Westinghouse, Neff, New Pol, Otsein, Rommer, Samsung, Savoid, Siemens, Svan

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR