Servicio Técnico de

aires acondicionados

91 664 21 66

Servicio técnico Hitachi en Alcorcón

Servicio Técnico de Aire Acondicionado en Alcorcón es el servicio técnico de la marca Hitachi, que ofrece desde un mantenimiento preventivo hasta la reparación de equipos de aire acondicionado. Toda una red de personal técnico altamente cualificado y especializado en toda nuestra gama de reparación, mantenimiento de aparatos de aire acondicionado Hitachi en Alcorcón.

hitachi

El servicio técnico Alcorcón de la marca Hitachi ofrece a sus clientes un valor añadido con un alto estándar de calidad que se traduce en uno de los servicios de atención técnica de profesionales más eficientes del mercado.

Reparación aire acondicionado Hitachi en Alcorcón

Si su aparato de aire acondicionado sufre una avería llámenos al 91 664 21 66 y una de nuestras operadoras le pondrá en contacto con uno de nuestros técnicos para que la repare desplazándose gratuitamente a su domicilio (obtenga el código haciendo click en la imagen de abajo).

desplazamiento_gratuito

Utilizamos, en todas y cada una de las reparaciones, repuestos de la marca y compatibles con el modelo a reparar y pese a no ser el servicio técnico oficial de la marca estamos regulados como servicio técnico por la Comunidad de Madrid.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR