Servicio Técnico de

calderas

91 664 21 66

Servicio técnico BAXI en todo Alcorcón

Cal, polvo, humo, mala combustión, frío, lluvia, oxidación, suciedad, desgaste y fugas de gas o agua son los principales efectos del paso del tiempo en su caldera, lo que provoca un aumento de la factura del gas o del gasoil para generar la misma cantidad de calor. Existen diferentes tipos de servicio técnico destinados a conservar su caldera y Servicio Técnico Alcorcón ROCA tiene mas de 15 años realizando la reparación de estas averías.
El técnico de servicio técnico en Alcorcón de calderas BAXIROCA acude al domicilio para emitir a su favor una revisión para la puesta en marcha de la reparación de su caldera ROCA de gas o gasoil, reparada de una vez y comprobada el correcto funcionamiento de la caldera BAXI.

Reparación caldera ROCA en Alcorcón

Le ofrecemos una promoción de desplazamiento gratuito a domicilio en Alcorcón, haga click en el siguiente enlace.
desplazamiento_gratuito
Estamos regulados como servicio técnico por la Comunidad de Madrid y aunque no seamos el servicio técnico oficial de la marca BAXIROCA desde nuestro servicio técnico en Alcorcón nos dedicamos a satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR