Las mejores marcas de lavadora

¿Que marca de electrodomésticos te gusta más? Estamos casi seguros que mencionarás una en especial y/o favorita, y esto es debido a la proyección y trayectoria que la marca ha tenido sobre ti, pero es tan sólo cuestión de hacer comparaciones y analizar cuán buena es la relación precio-calidad de una marca específica para asegurarnos que es una de las mejores del mercado.more>

¿Cuál consideras la mejor marca de electrodomésticos internacional?

Son miles de compañías fabricadoras de lavadoras que actualmente existen en competencia, y específicamente en territorio español se han clasificado 6 de las mejores que son recomendadas tanto por ofrecer una increíble experiencia de uso como tecnología de punta.

  1. Miele: Lavadoras de precio elevado pero que realmente valen la pena por su tipo de tecnología y concepto versátil para el lavado. Los precios andan entre 1.000-2.000 euros.
  2. AEG: Con la misma filosofía que las Mieles, la marca AEG es relativamente más accesible en cuanto a precio y la gama es bastante amplia y llena de una multitud de prestaciones. Precios desde 400 a 1.000 euros.
  3. LG: Bien conocida y abrazada por consumidores satisfechos de sus habilidades técnicas. Y aunque el coste es algo elevado (400 euros), LG garantiza lo mejor en electrodomésticos blancos.
  4. Bosch: La alemana se ha plantado muy bien en Europa, en donde no sólo abarca su tierra natal, sino que alberga la competencia en España. Su catálogo de lavadoras es amplio y los precios rondan desde los 350 a 1.400 euros.
  5. Electrolux: En el quinto puesto está Electrolux, proveniente de Bosch, ofrece modelos de lavadoras ubicados dentro del margen de buena relación calidad y precio. Andan en menos de 400 euros.
  6. Samsung: Ubicada en la gama alta, tenemos a la gigante Samsung. Y pese a no dar mucho la talla en la reputación, los precios apoyan su ganas de crecer de la mano de la familia hogareña. Modelos desde 300-1.000 euros.

Dejar un comentario

Call Now ButtonLLAMAR